Carta del Presidente

“Mientras recorres la vida, Tú nunca solo estás,
Contigo por el camino, Santa María, va!”

Apreciadísimo hermano sacerdote,
Caluroso y cordial saludo al inicio de este mes de mayo, mes de las madres, mes de nuestra Madre del cielo.
Estamos a cinco meses de nuestra Convocación Anual, esta vez en la bella ciudad de Milwaukee, WI., del 18 -21 de septiembre, 2017. Nuestra gratitud a su Excelencia Monseñor Listecki, por abrirnos las puertas de su Arquidiócesis, y de manera muy especial a nuestros hermanos sacerdotes hispanos y la gente bella de Milwaukee, quienes están haciendo todo lo posible para que nuestra Convocación sea una experiencia bella.

ANSH siempre se ha preocupado porque en cada Convocación tengamos expositores de una calidad única que nos ayuden a entender y valorar nuestra misión y ministerio como sacerdotes hispanos en esta gran nación. Este año tenemos el privilegio de ser guiados por varios obispos, pastores que aman y sirven al pueblo hispano, cuya experiencia pastoral será de mucho valor y de gran aporte en nuestra jornada y vida ministerial como sacerdotes que caminan con el bello pueblo hispano.

Nuevamente, les recuerdo la importancia de ir haciendo sus reservaciones, en el hotel, para que nos podamos garantizar un precio favorable.

Siempre he creído que los mejores “embajadores” de ANSH somos todos y cada uno de nosotros que hemos tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa Asociación. Ojalá podamos invitar a alguien más que no haya tenido la oportunidad de vivir esta experiencia para que se unan a nuestra Asociación.

Una vez más, gracias por el privilegio de servirles. Esperamos continuar con sus oraciones y la Santa Misa en honor a nuestra Madre Santísima de Guadalupe implorándole que bendiga, proteja y guie a nuestra asociación.

Con renovado afecto,

Padre Brando Ibarra
Su Hermano y Amigo – Presidente de ANSH