Carta del Presidente

“San Antonio, ruega por nosotros.”


Apreciadísimo hermano sacerdote,

Es una bendición y privilegio llegar a usted, vía este medio de comunicación, en la fiesta de este gran hombre, San Antonio de Padua, amante y devoto de la Eucaristía, Sagradas Escrituras y el pobre. Un ejemplo para todos y cada uno de nosotros.

Elevo mis oraciones para que sea él, San Antonio, una fuente de inspiración en nuestra vida sacerdotal y un gran intercesor ante el trono de Dios.

Vaya de corazón y en nombre de la Mesa Directiva, nuestro profundo sentido de gratitud al Padre José Marcos Alba Romo, MSpS, director espiritual del retiro y al Padre Leonardo Medina, coordinador y representante de ANSH para este magno evento. Los comentarios de las evaluaciones fueron muy positivos. Agradezco la honestidad en las evaluaciones y nos proponemos a continuar con esta clase de actividades que tanto bien hacen a nuestra vida espiritual.

Poco a poco nos vamos acercando al gran evento de nuestra Convocación anual para el 2018, en la bella y encantadora ciudad de San Antonio, TX, que se celebra, con gran ímpetu, sus 300 años de existencia.

Al ser parte de las ordenaciones sacerdotales de amigos y miembros de nuestras diócesis, los invito para que le extendamos un cordial saludo, en nombre de ANSH, a nuestros hermanos sacerdotes ordenados y a su vez extendámosle una invitación a nuestra Convocación anual. Creo que muchos de ellos pueden aprovechar del gran espíritu de amistad y apoyo que siempre surgen en nuestras convocaciones.

Algunos “asuntos muy importantes” con miras a una gran Convocación:

1. La importancia de la carta de “Buena conducta moral y facultades vigentes,” para la participación en nuestra Convocación. En su mayoría las diócesis de los Estados Unidos las exigen. La Arquidiócesis de San Antonio, no es la excepción. Es imperativo tener estas cartas.

2. El Hotel DRURY PLAZA HOTEL, San Antonio Riverwalk, nos da un precio especial por cuarto, por noche, para poder recibir el descuento especial por favor llamar al:

1-800 -325-0720
Group Number 2325920
Yo ya lo hice y fue algo muy sencillo. El cuarto tendrá un costo de $129.00= por noche para una sola persona. Para quienes deseen compartir cuarto el costo de $139.00= por dos personas, por noche. $149.00= por tres, etc.

Sólo tenemos hasta el 30 de agosto para beneficiarnos de este grandioso especial. Mi humilde sugerencia es que hagan las reservas lo más pronto posible. La localización y el precio del Hotel son excelentes. No perdamos esta oferta.

3. Este año tendremos elecciones de Presidente para el periodo del 2019 – 2022. Desde ya los invito a que en oración vayamos pensando en aquellos hermanos sacerdotes que puedan ayudarnos con esta noble misión como Presidente de ANSH.

Una vez más, gracias por el privilegio de servirles. Esperamos continuar con sus oraciones y la Santa Misa en honor a nuestra Madre Santísima de Guadalupe implorándole que bendiga, proteja y guie a nuestra asociación.

Con renovado afecto,

Padre Brando Ibarra
Su Hermano y Amigo – Presidente de ANSH