Carta del Presidente

“Que el ayuno con el que iniciamos, Señor, esta Cuaresma,
sea el principio de una verdadera conversión a ti,
y que nuestros actos de penitencia
nos ayuden a vencer el espíritu del mal.”


Colecta del Miércoles de Cenizas


Apreciadísimo hermano sacerdote,
Debido a las múltiples ocupaciones durante el santo tiempo de la Cuaresma, muchos de nosotros caemos en el error de pensar, que la Cuaresma es el tiempo en el que nos dedicamos a “hacer y celebrar para los demás,” olvidándonos que la Cuaresma es también un tiempo muy importante para todos y cada uno de nosotros. Vivamos con profundo amor este santo tiempo y permitamos que el Señor, también, llegue a nosotros y renueve, en cada uno de nosotros, la grandeza de las promesas de nuestro bautismo, con miras a celebrar la pascua de resurrección.

Con gran alegría les comparto la información sobre nuestro retiro, con la esperanza de que nos demos la oportunidad de vivirlo juntos y continuar fortaleciendo nuestros lazos de amigos. Mi profundo sentido de gratitud al Padre Mario y sus contactos que han hecho posible este retiro.

Al igual los invito para que vayamos haciendo las reservas en el hotel en Milwaukee, WI. Solo tenemos un cupo limitado de cuartos. Recuerde que para alivianar los gastos, se pueden hacer la reserva con amigos y de esa manera poder ahorrar un poco.

Una vez más, gracias por el privilegio de servirles. No olvidemos de unirnos, el 12 de cada mes, en la Santa Misa, implorándole a nuestra Madre de Guadalupe que bendiga, protege y guie a nuestra asociación.

Con renovado afecto,

Padre Brando Ibarra
Su Hermano y Amigo – Presidente de ANSH