Carta del Presidente

“Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.”


Apreciadísimo hermano sacerdote,

Caluroso y cordial saludo en este grandioso mes que iniciamos el tan esperado, para algunos, verano.

Poco a poco nos vamos acercando al gran evento de nuestra Convocación anual para el 2017. Espero que hayamos recibido las aplicaciones para la registración, al igual que ya estemos haciendo las reservas en el hotel para nuestro encuentro nacional.

Tuve la oportunidad de visitar y saludar a nuestros hermanos sacerdotes que vivieron su retiro en Dallas, TX. Vaya de corazón y en nombre de la Mesa Directiva, nuestro profundo sentido de gratitud al Padre Enrique, director espiritual del retiro y al Padre Leonardo, coordinador y representante de ANSH para este magno evento. Allí se respiraba un gran espíritu de hermandad y camaradería entre todos los participantes del retiro; algo tan necesario para muchos de nosotros.

Al ser parte de las ordenaciones sacerdotales de amigos y miembros de nuestras diócesis, los invito para que le extendamos un cordial saludo, en nombre de ANSH, a nuestros hermanos sacerdotes ordenados y a su vez extendámosle una invitación a nuestra Convocación anual. Creo que muchos de ellos pueden aprovechar del gran espíritu de amistad y apoyo que siempre surgen en nuestras convocaciones.

Por favor, por favor, no olviden enviar sus registraciones lo más pronto posible al igual que ir haciendo sus reservas en el hotel. Recuerden que, para poder garantizarnos un buen precio, debemos de hacerlo lo más antes posible.

Una vez más, gracias por el privilegio de servirles. Esperamos continuar con sus oraciones y la Santa Misa en honor a nuestra Madre Santísima de Guadalupe implorándole que bendiga, proteja y guie a nuestra asociación.

Con renovado afecto,

Padre Brando Ibarra
Su Hermano y Amigo – Presidente de ANSH