Recordados amigos Sacerdotes de ANSH:
Recientemente estuve observando nuevamente las fotos de nuestra pasada Convención de ANSH en Ontario California. Viene a mi memoria gratos momentos compartidos con todos ustedes: las sonrisas, los abrazos, las celebraciones de las misas, el compartir en las comidas, la vivencia de los temas, el disfrutar de una soleada tarde en Disney Town, etc., etc. Todo esto me hace reafirmar que NUESTRO SACERDOCIO ESTÁ VIVO.

Todos nosotros nos identificamos como líderes-compañeros a pesar de las limitaciones y errores que tenemos como humanos, estamos abiertos al diálogo y vemos como todos nosotros participamos del Sacerdocio de Cristo para seguir sirviendo con alegría y ahínco al pueblo de Dios.
En lo personal le doy gracias a Dios por tener la amistad y compañía de muchos de ustedes. Con todo esto ustedes complementan mi vida sacerdotal y personal, haciéndola más feliz y placentera. Pero sobre todo porque considero que formo parte de la familia sacerdotal de ANSH.
Es por ello que hoy como siempre pido con todo mi corazón al Hijo de Dios Sumo y Eterno Sacerdote que por medio de su Espíritu Santo se mantenga siempre presente en cada uno de nuestros corazones y así siga guiándonos, conformándonos, alegrándonos, pero sobre todo que siga inspirándonos con su amor infinito y lleno de misericordia; para así poder seguir sirviendo en nuestra iglesia católica con paz, amor, alegría, esperanza y bienestar.
Se que algunos no tuvieron la oportunidad de asistir a la convención de este año, pero quiero desde ya invitarlos a reservar en sus calendarios la próxima convención que será en Atlanta, Georgia del 13 al 16 de octubre del 2025.
En nombre de la mesa directiva de ANSH los invito y ánimo a seguir viviendo nuestro sacerdocio con alegría y entusiasmo.
Que Dios siga bendiciendo nuestras comunidades, nuestro sacerdocio y todos los proyectos de nuestra familia de ANSH.
NO LO OLVIDEN. NOS VEMOS EN ATLANTA 2025.
Con afecto tu hermano en Cristo,
Padre Edilberto (Beto) López